lunes, 24 de enero de 2011

¡YA TENEMOS BLOG!

        Queridos alumnos, ¡ha nacido Más que tizas!.¡Ya tenemos blog! A partir de ahora incorporamos un nuevo elemento a nuestras clases. Espero que sea un espacio de comunicación, participación, creación... en el que todos colaboréis. Desde aquí ampliaremos nuestros conocimientos, despertaremos curiosidades, fomentaremos el gusto por la lectura y escritura, publicaremos trabajos y comentaremos los de los compañeros...Las cuatro paredes del aula  se abren al ciberespacio... ¿Qué os parece la idea? Espero vuestros comentarios.


Nos espera una segunda evaluación cargada de dictados, análisis sintácticos, textos argumentativos, verbos,lecturas, exámenes..., pero, como dice Mario Benedetti en este precioso poema, no os rindáis ¡podemos!. Espero que os guste. ¿Os atrevéis a memorizarlo? ¡Ánimo!

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho este poema con esta presentacion con las fotos de los caballos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Silvia. Después de la redacción que me entregaste, sabía que te iba a gustar.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda la del maratón de versos. Es una forma muy creativa de trabajar la poesía. Enhorabuena por la iniciativa y enhorabuena a los participantes.

    ResponderEliminar
  4. Paula Núñez 1ºA31 de enero de 2011, 17:02

    hola profe a mi también me ha gustado la presentación y el poema es precioso a ver si nos llevas mas días al aula con la pantalla.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buena propuesta. Si trabajamos bien en clase y os animáis con el blog, iremos algún día más a trabajar con él en vivo y en directo. Nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe, el poema de Mario Benedetti "no te rindas " de esta mañana me ha gustado mucho, y las fotos que hemos visto de caballos eran muy bonitas.Espero que podamos ir con más frecuencia al aula de la pizarra digital. ojalá la gente se anime y visite nuestro blog.

    ResponderEliminar
  7. Alba Sánchez 1ºA1 de febrero de 2011, 16:07

    Hola Ana, el poema que vimos de Mario Benedetti,me parece bonito y original.Ojalá que otro día nos lleves a la clase de la pizarra digital y así nos puedes enseñar mas cosas en la pizarra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué tal, Alba? Gracias por tu comentario. Me alegro de que hoy no hayas tenido ningún problema para acceder a ellos. A mí también me gustan mucho los poemas de Benedetti, especialmente éste que es un canto a la vida. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  9. Hola profe,me gusto mucho el video de los caballos y su presentación esta muy chulo haber si vamos otra vez al aula para ver mas cosas con la pizarra.Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe yo ya comenté ayer no antesdeayer y debe ser que no te ha salido hoy he comentado y he tenido que poner unos signos que me ponian iguales las letras esas vamos bueno,Un Saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien. Noelia. Gracias por tus comentarios. Veo que, a pesar de los problemillas, lo has conseguido.Sí, ya iremos algún día más a trabajar con el blog.

    ResponderEliminar
  12. hola profe ya e publicado. hasta el lunes

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué tal? Estamos en clase de Lengua viendo el blog. Saludos a todos nuestros visitantes.

    ResponderEliminar
  14. Ahora para casa me estoy leyendo el libro de Nunca seré tu héroe , me parece un libro que describe muy bien a la adolescencia y por eso lo elegí.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  15. Hola profe soy Alicia del grupo 14 y quería decir que el blog esta muy bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar