martes, 27 de enero de 2015

Memorias de un objeto

      Aquí tenéis un ejemplo de la actividad que hemos hecho en clase dentro del tema de la narración. Recordad que teníamos que escribir las memorias de un objeto. Muchas gracias a Celia que nos ha enviado las suyas. Se trata de las memorias de un cuadro muy especial.



     ¡Hola! Soy un cuadro, pero me llaman el Guernica. Vivo en un museo, el museo del Reina Sofía, colgado en la pared. Por esta sala pasa mucha gente, todos pasan por delante mía y se quedan mirándome, aunque no sé por qué. Soy un cuadro muy simple, en blanco y negro, no tengo colores como otros. Recuerdo que hace muchos años viajé por otros museos, me hice amigos pero desde que me colgaron aquí me siento triste y solo, mis únicos amigos son los tornillos los cuales me sujetan.
     Dicen que represento un momento en la historia y debe ser una historia importante por lo que comenta la gente. Algunos días vienen muchos niños, algunos me intentan tocar, pero estoy protegido por una cosa transparente a la que llaman cristal. A veces, veo una luz amarilla que me hace mucho daño y año tras año me hace mas viejo.


                                                                                                                            CELIA FRUTOS MUÑOZ 1A

No hay comentarios:

Publicar un comentario