lunes, 18 de septiembre de 2017

1º ESO LECTURAS 1º EVALUACIÓN


         Aquí os dejo los libros que leeremos este trimestre. Espero que os gusten y disfrutéis con su lectura.

LECTURA EN CLASE: El reino de las tres lunas    Fernando J. López   Santillana Loqueleo








LECTURA DE CASA: El valle de los lobos    Laura Gallego  ( cualquier edición)










8 comentarios:

  1. A mi al principio,el Valle de los Lobos no me gustaba porque era muy aburrido pero por la mitad o así a ido introduciendo la ciencia ficción que a mi me gusta mucho y en cada capítulo a ido dejando la intriga y me a encantado.Yo lo recomendaría por que si te gusta la ciencia ficción este es tu libro,y si un libro al principio no te gusta no lo critiques termina te lo y luego si eso lo criticas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el libro porque es muy interesante hasta el final.Aunque al principio parece largo , luego no lo es por que si empiezas a leer te engancha y quieres seguir.Yo lo recomiendo porque es muy divertido y fácil de leer.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe,soy Mario Prieto Monterroso 1A,y este es mi comentario:El libro 'El Valle de los Lobos' 'Laura Gallego' me ha parecido espectacular,me ha gustado mucho porque mientras que lo leía me iba gustando mas y mas,además que la fantasía que tenía el mismo libro, llevaba al lector a un mundo donde la fantasía del mismo te llenaba.Y esto es un breve resumen de lo que mas me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Diego Alcázar de 1ºC. Voy a recomendar el libro del ´El valle de los Lobos`. Es un libro con una historia bastante elaborada, que te deja con intriga hasta el final. Esto hace que te enganche y no pares de leer capítulos. En mi opinión muy buena trilogía (Por lo menos este primer libro) Sin duda me leeré los dos libros restantes. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho sobre todo me ha impactado la parte final cuando Maritta mata al Maestro, lo recomiendo 10/10 David Martínez

    ResponderEliminar
  6. El libro esta bastante bien recomiendo que lo leáis��

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Hugo Espuela de la clase de 1ªC.A mi no es que me guste mucho leer pero este libro me gustó mucho.
    Al principio no me convenció, pero cuando llegaron a la torre surgieron unas aventuras que hacen que te enganches al libro,y desde que lo leí lo único que quiero es comprarme el segundo libro de las cronicas de la torre ya que espero que surjan muchas más aventuras y mejores.

    ResponderEliminar
  8. hola soy eros,el libro del VALLE DE LOS LOBOS me ha parecido un buen libro para leer.Me ha gustado mucho,
    muchas grasias.

    ResponderEliminar