jueves, 5 de octubre de 2017

LEE Y OPINA : El valle de los lobos Laura Gallego

   



     Recuerda que cuando leas el libro debes participar en el blog con un comentario en el que expreses brevemente qué te ha parecido y alguna razón por la que lo recomendarías.

     Por otro lado, no olvides que tenemos una prueba de lectura sobre el contenido del libro el miércoles 8 de noviembre.

 





44 comentarios:

  1. Soy Hugo Torrijos de 1ºC:
    Las Cronicas de la Torre es un libro entretenido, inesperado y sobre todo dibertido, ya que en todas y cada una de sus páginas hay esa intriga, que no te permite dejar de leer, además es una trilogia, y así te entretienes y diviertes el triple.Yo lo recomiendo a gente que le gusta leer, las cosas mágicas y la creatividad, resumiendo si lo lees vas a disfrutar al máximo de sus 171 páginas de diversión asegurada.

    ResponderEliminar
  2. Mario Paje
    Me ha encantado el libro tiene misterio,acción y aventuras nunca para de suceder cosas interesantes y eso te hace estar cada vez más enganchado.
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. El libro está muy bien y es muy entretenido. Yo lo recomiendo a los que les gusten los libros de fantasía.��

    ResponderEliminar
  4. Lara Marín Leal 1 ESO A29 de octubre de 2017, 11:51

    El valle de los lobos-Crónicas de la torre me ha encantado porque es sobre misterio,aventuras,amor...Yo lo recomiendo porque es una novela interesantísima y muy entretenida para leer.Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido divertido,sobre todo el último capítulo.Lo recomiendo porque es entretenido

    ResponderEliminar
  6. El libro me ha encantado,me he quedado con las ganas de leer la siguiente parte.Me ha gustado mucho como unía toda la información
    para que durara la trama hasta el final.Todos los personajes eran perfectos con la historia.La parte que más me ha gustado era cuando Kai le decía a Dana lo que le pasó.

    ResponderEliminar
  7. El libro es muy interesante por que te deja con la intriga.

    ResponderEliminar
  8. A mi este libro me ha parecido una poco largo. Para mi gusto, no habrá sido tan interesante como para otros. Pero he de decir que esta bastante bien comparado con otros que he leído.
    Yo, lo recomendaría porque va muy bien a los que le gusta la fantasía, la magia, la aventura...

    ResponderEliminar
  9. RAÚL MARISCAL 1 ESO 34 de noviembre de 2017, 12:26

    EL LIBRO ME HA GUSTADO MUCHO,YA QUE CADA DÍA ME APETECÍA A LEER CADA VEZ MÁS.MUY ENTRETENIDO Y MUY DIVERTIDO TAMBIÉN. LO RECOMIENDO.

    ResponderEliminar
  10. Soy Alejandro Ayora de 1°C.
    En mi opinión el libro resulta intrigante y dan ganas de leer este libro. Me parece una historia interesante y completa. Me ha gustado mucho leer este libro porque es muy interesante y lo recomiendo porque es un libro muy interesante e interedante.

    ResponderEliminar
  11. El libro lo recomiendo ya que es muy emociente aventurero y con un impresionante final. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  12. El libro me ha parecido muy bueno y una de las muchas razones por las que yo recomiendo este libro es que es un libro muy fantástico y te mete dentro de la historia

    ResponderEliminar
  13. Antonio Martín Carrizosa6 de noviembre de 2017, 17:01

    Me ha encantado El Valle de los Lobos y lo recomiendo porque es muy emocionante y cuando vi que era de fantasía pense que no me iba a gustar pero es bastante bueno y te engancha

    ResponderEliminar
  14. Hola profe soy Marcos de 1ºA y te escribo por lo del libro,
    la verdad lo que más ma gusto fué cuando eligen a Dana para ir a la academia.
    Yo lo recomiendo porque es un libro que debe tener una muy buena saga
    Espero que te guste

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Paula López Blázquez de 1ºA.
    El libro del valle de los lobos me ha gustado mucho y mi parte favorita es cuando Dana encuentra al unicornio.
    Yo recomendaría este libro porque en ningún momento te esperas lo que va a pasar y te entretiene mucho, aunque a mí me hubiese gustado que tuviese algún dibujo o imagen.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes profe, quería decir aquí en el blog qué me ha parecido el libro del Valle De Los Lobos; y también si lo recomiendo o no.
    Sinceramente, este libro me ha encantado, ya que tiene tantas cosas que leer y siempre hay acción, aunque el final no lo entendí muy bien; ya que es un poco lioso por la distintas muertes y reanimaciones que hacen algunos personajes.
    Claramente, yo lo recomiendo, ya que es un libro que me gustó tanto que ni si quiera podía parar de leerlo. Estoy desenado empezar con el segundo libro del Valle De Los Lobos.
    ¡Un saludo y buen día!

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Mónica Ortega de 1-A.
    Acabo de terminar de leerme el libro y me ha encantado,me parece que tiene de todo:Amor,Acción,Intriga...Yo si lo recomendaría porque es un libro inseresante y que creo que le puede gustar a mucha gente.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Marta de 1C.Voy a opinar sobre el Valle de los Lobos,me ha parecido un libro muy interesante y diverto porque yo me pasaba horas leyendo este libro y se me iba la noción del tiempo ya que es mi libro favorito.Yo lo recomiendo muchísimo ya que tiene fantasía,un poco de realidad y te divertiras mucho leyendolo.

    ResponderEliminar
  19. Hola,soy Laura Blanco de 1·A,el libro del valle de los lobos es un libro muy entretenido,lo que mas me gusta es cuando Dana conoce a Kai y se hacen muy buenos amigos,lo recomendaria mucho porque me ha encantado

    ResponderEliminar
  20. Ainara Palomares Salso7 de noviembre de 2017, 16:22

    Hola. Me ha gustado mucho el libro aparte de porque es una novela fantástica porque te tiene con el corazón en un puño durante todo el libro. Estoy deseando leerme el segundo. Por si acaso soy Ainara.

    ResponderEliminar
  21. me ha gustado mucho porque me ha parecido interesante y me ha gustado lo de que el duende sea un hombre lobo
    laura banquetero

    ResponderEliminar
  22. El libro del valle de los lobos es muy interesante y os lo recomiendo porque hay mucha ficción y eso le gusta a los niños espero que os lo leáis un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Soy Gabriela la verdad es que me ha gustado mucho el libro ha estado interesante y lo recomiendo

    ResponderEliminar
  24. Adrián Sánchez Rufián7 de noviembre de 2017, 19:30

    Dana,es una granjera,ella y su mejor amigo Kai, un niño que ella sola puede ver. Ella y su amigo tienen que ir a la torre donde se encuentra el Maestro, antiguamente la torre era una escuela de altos hechizos. Dana y kai tendran que pasar por el valle de los lobos para llegar a esa torre en el camino hay muchas aventuras hasta que alfinal llegen a su destino.
    Yo recomendaría este libro porque me parece divertido por la ficción de la historia, te enganchara mucho.

    ResponderEliminar
  25. Laura Suárez Rodado7 de noviembre de 2017, 19:41

    Éste libro me ha gustado bastante porque esta muy entretenido, y de todos los libros que me he leído, éste me ha gustado más con diferencia .Yo personalmente lo recomiendo

    ResponderEliminar
  26. Me ha parecido un libro educativo y bastante interesante (para mi gusto).
    Al principio pensé que no me iba a gustar pero comprendí que fui tonto al decir eso.
    Es un libro que valora los sentimientos de una forma bastante divertida.
    Y en cuanto a la historia no me esperé eso.

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy MIGUEL de 1ºA. Me ha gustado el libro. Me ha parecido interesante porque me gustan las historias de magos aunque la búsqueda del unicornio se me ha hecho larga.
    No esperaba que el Maestro fuera malo y que el misterioso Fenris al final se quedara con Dana.
    Me ha gustado la definición de magia:"es la comprensión y control de la energía que mueve el mundo" (Pag 71).
    Recomendaría el libro a mis amigos porque es fácil de leer y entretenido.

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy Lucía Sepúlveda.
    Este libro me ha gustado mucho, es uno de los pocos libros que me ha entretenido y me ha hecho meterme en el papel .Yo recomiendo este libro porque me parece muy interesante e intrigante.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el libro del Valle de los lobos, me ha parecido super interesante. El libro me ha gustado mucho porque ha habido algunas cosas que no me esperaba.Lo que más me ha gustado del libro ha sido cuando Dana se hace Ama de la Torre.

    ResponderEliminar
  30. La verdad a mi me ha gustado mucho el libro, y a sido muy interesante. Cuando lo leí cogí mucho cariño a Kai y a Dana. Lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  31. El libro me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante.
    El libro trata de una niña que se llama Dana que vive en la granja . Un día estaba ayudando a su familia con los trabajos de la granja y de repente le empieza a hablar un niño que se llama Kai. Un día fueron al bosque a pasar el día y al llegar a la granja a Dana la esta esperando su madre y su hermana. Su madre ve que Dana esta hablando con alguien, entonces la pregunta que con quién habla y Dana le iba a decir a su madre que estaba hablando con su amigo Kai, pero cuando Dana fue a mirarle pues Kai no estaba, entonces su madre la dice que se vaya para casa y al llegar a casa toda su familia la esta esperando para cenar, y su madre les cuenta todo lo que ha pasado y su hermanos mayores se empiezan a reir de ella y no la paraban de dcir que era una bruja, y asi Dana pasaba todos los días en la granja.
    Un día Dana se fue con Kai a coger agua del pozo y llega un mago, el mago les pregunta que donde estaba el pueblo y Dana le indico el camino, cuando el mago se marcho Dana se dió cuenta de que el mago no podia ver a Kai pero si lo podía sentir. Al llegar Dana a la granja se encuentra al mago hablando con sus padres porque el mago se iba a llevar a Dana a una escuela de alta hechicería.
    Kai se fue con ellos a la escuela.
    Al llegar a la escuela Dana tenia 12 años y el mago le explicó que tenia que superar tres pruebas para ser una maga de verdad.
    Un día se encontró en la biblioteca a Fenris el elfo, desde ese día pues se empezaron a llevarse bastante bien. Tambien Dana conoció a Maritta la chica de la cocina y desde ese momento se hacen muy amigas.
    Un día Dana se dió cuenta de que Kai era un producto de su imaginación, y desde ese día Dana emepezo a ver maás cosas, un día cuándo Dana se levanto se encontró a Aonia, a la vieja Ama de la Torre, Aonia dijó a Dana que la ayudara a buscar al unicornio, y Dana no paro hasta encontrarle, cuándo encontraron al unicornio se dieron cuenta de que el mago se aprovechó de Dana para encontrar al unicornio, entonces Dana, Kai, Fenris, Maritta y Aonia consiguierón derrotar al Amo de la Torre y Dana fue la nueva Ama de la Torre.
    Este libro se lo recomiendo a todo el mundo porque creo que le puede gustar a niños y a mayores.

    Profe, perdón, pero el primer correo lo he envíado equivocadamente.

    ResponderEliminar
  32. Soy javier delgado sanchez y en el libro hay varios datos importantes.Me ha gustado mucho por que ademas de que me gstan leer libros de fantasía es muy interesante a la par de entretenido recomiendo leerlo por que es muy apto para los adultos como para los niños por que no tiene vocabulario dificil de entender y que sepais que que esta super entretenido

    ResponderEliminar
  33. Hola profe, soy Rocío López Blázquez de 1°ESO A.
    El libro de "El valle de los lobos" me ha parecido interesante y muy entretenido.
    Mi parte favorita es cuando Kai le cuenta a Dana de dónde viene realmente porque pienso que ella debía saberlo.
    Lo recomendaría porque es esa clase de libros que te intriga y no sabes muy bien lo que va a pasar.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy iker espinar de 1a.mi crítica sobre el libro es que a pesar del grosor del libro me ha gustado mucho porque te metes en un mundo en el que no siempre los malos son malos y los buenos no son buenos

    ResponderEliminar
  35. ISMAEL DIAZ CORPS 1C .
    El valle de los lobos me ha parecido un libro bastante interesante .
    Lo recomendaría.

    ResponderEliminar
  36. Yo Andrea Martín recomiendo este libro porque es muy entretenido por la historia que desarrolla la protagonista y el esfuerzo que hace para conseguir lo que realmente quiere ella

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Jorge mi opinión sobre es libro es que me ha encantado porque te mete dentro de la historia y es muy fantástico

    ResponderEliminar
  38. hola,soy Noelia Robu de 1C la verdad es que el libro me ha gustado mucho porque es muy expresivo y tiene una historia que te mete realmente en el libro y lo recomendaría a todo el mundo que quiera un libro que exprese una historia tan bonita como esta y a los que le guste los libros de magia como Harry Potter...El libro esta genial.

    ResponderEliminar
  39. El libro "El Valle de los Lobos" me ha gustado porque era muy interesante y me ha parecido interesante porque nunca sabías que iba a pasar en cada momento porque hay libros en los que se puede adivinar fácilmente lo que va a pasar pero este no es un ejemplo de ello.
    Yo personalmente si que lo recomendaria ya que no es un libro muy difícil de comprender y lo pueden comprender fácilmente los niños de mi edad, si es verdad que al final del libro pasan muchas cosas y te puedes hacer un lío pero si lo lees con calma y no deprisa y corriendo el último dia, es facil de entender.

    ResponderEliminar
  40. Andrés Vázquez Masanet:

    Mi opinión sobre el libro es la siguiente:
    Me ha parecido un libro muy interesante y divertido aunque con alguna escena un poco triste.

    Me ha gustado mucho y por eso recomiendo a todas la personas que lean este libro porque estoy seguro que os va a gustar.

    Estoy esperando para poder empezar a leer los 3 libros que faltan.

    ¡¡¡DISFRUTAD DE LA LECTURA!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Ana,soy Marta una alumna de 1-A.El libro me ha parecido muy misterioso e interesante,y yo si lo recomiendo porque te lo pasas muy bien leyéndolo y aprendes mucho.

    ResponderEliminar
  42. Hola,soy Elisa.El libro me ha parecido estupendo porque:
    -Es muy entretenido y te deja con la intriga de Kai,Aonia,El Maestro
    y el unicornio hasta el final.
    -También ha medida de que pasaban capítulos,se hacia mas interesante.
    -Y por ultimo por que es una historia llena de fantasías.
    Yo por supuesto que recomendaría este libro por lo tanto si os lo queréis comprar os lo recomiendo mucho.
    ¡¡¡Ya tengo ganas de leerme el próximo!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Mario Tamayo. El libro del Valle de los Lobos me ha encantado y lo recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  44. Gracias a todos por vuestras opiniones. Espero que hayáis disfrutado y pasado un buen rato recorriendo el Valle de los lobos y compartiendo aventuras con Dana y Kai.

    ResponderEliminar