viernes, 11 de febrero de 2011

MÁS MEMORIAS...

      Las últimas memorias que nos llegan a la redacción de Más que tizas son la de un Seat a la espera de dueño.

                                       Memorias de un Seat

Estuve  entre tantos coches de un concesionario…Los clientes me observaban minuciosamente y tenían la sensación de satisfacción porque mi estado era muy bueno.

Una tarde muy calurosa alguien vino y me compró, estuvo tan contento que me decoró con pegatinas muy bonitas.

Al día siguiente, me llevaron a pasear por el centro de Madrid  y le causé mucha impresión a todo aquel que me veía, me aparcaron a lado de un BMW.Cuando salió se chocó conmigo y quedé mal por la parte trasera, me llevaron al taller, me repararon, pero no quedé como estaba al principio.

Mi dueño me vendió a una tienda de segunda mano y allí espero a alguien que me necesite y me quiera.
                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario