miércoles, 30 de marzo de 2011

TRABAJO DE LECTURA 1º ESO



TRABAJO DE LECTURA


LA LLAMADA DE LOS MUERTOS 
Laura Gallego García                Fecha límite de entrega: 27 MAYO

·         Información sobre el libro: Título, autor, editorial


·         ¿Es un texto realista o fantástico? Da razones que lo justifiquen

·         Argumento: resume en unas cinco líneas lo que ocurre en cada uno de los capítulos.


·         Clasifica a los personajes en principales ( o protagonistas) y secundarios.


·         Señala qué parte del texto te ha llamado más la atención. Explica por qué.


·         Anota tres razones por las que recomendarías o desaconsejarías esta obra a alguien que no la haya leído.


NOTA: ten en cuenta que en estos trabajos valorará la presentación (  portada ,folios lisos, numerados, con márgenes, títulos ,etc.); la forma de expresión, la ortografía, la caligrafía, etc.


Los trabajos se entregarán escritos a mano, excepto la portada que podrá realizarse a ordenador.

Los trabajos incluirán:
a)      Portada: título del libro, autor, nombre del alumno y curso
b)      Índice numerado
c)      Cuerpo del trabajo: incluirá los puntos especificados más arriba
d)      Bibliografía


3 comentarios:

  1. Profe que sepas que me ha ecnatado este libro, ¡Laura Gallego es mi escritora favorita!

    ResponderEliminar
  2. Silvia, estoy de acuerdo contigo.Yo he leído los tres de Crónicas de la Torre y Finis mundi. Recuerda que también tienes Fenris, el Elfo por si quieres averiguar más cosas sobre este personaje. Gracias por participar con tu comentario. Nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  3. Profe está muy bien este libro me está gustando mucho, me falta poco para acabarlo.. Y espero que esté bien el de espejos venecianos.. Bueno profe, un beso.
    Sandra.

    ResponderEliminar