sábado, 15 de febrero de 2014

Poema de San Valentin

ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com


Te amo tanto que  el sol se apaga.
Te amo tanto que Dios se inspiró en ti.
Te amo tanto que no puedo salir sin gafas de sol.
Te amo tanto que estoy en el cielo.
Te amo tanto que siento frío y calor al mismo tiempo.
Te amo tanto que me da un infarto cuando sonríes.
Te amo tanto que camino por tu camino.
Te amo tanto que  a Hades rogaría tu vida.
Te amo tanto que me dejó de gustar el chocolate.
Te amo tanto que siempre veo esmeraldas.
Te amo tanto que tus ojos me hipnotizan.
Te amo tanto que dejé todo por ti.
Te amo tanto que la vida me sonríe todos los días.
Te amo tanto que tus turquesas son un pozo sin fondo.
Te amo tanto que por la noche no te encuentro.
Te amo tanto que me olvido de mis problemas.
Te amo tanto que todo lo que veo eres tú.
Te amo tanto que las estrellas brillan de día.
Te amo tanto que todos los días son iguales.

                                                             Grupo 1ºA      14 febrero 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario