sábado, 15 de febrero de 2014

Vamos a celebrar nuestro particular San Valentín leyendo vuestro poema en clase. Ha quedado muy bien. Aquí queda para la posteridad.



Te amo tanto que  muero cada vez que te vas.
Te amo tanto que en mis sueños un ángel aparece.
Te amo tanto que vuelo fuera de los versos.
Te amo tanto que llegaría al fin del mundo a la pata coja.
Te amo tanto que el más ciego de los ciegos te ve.
Te amo tanto que en invierno brotan flores de primavera.
Te amo tanto que las flechas de cupido no me hacen efecto.
Te amo tanto que me entra el asma.
Te amo tanto que mando ruiseñores a tu alba.
Te amo tanto que subiría al Everest para que me hicieras caso.
Te amo tanto que mi cara sonríe cuando veo las estrellas.
Te amo tanto que tengo avispas en mi corazón.
Te amo tanto que soy un tomate.
Te amo tanto que me olvido de mi hogar.
Te amo tanto que vuelo en tus pensamientos.
Te amo tanto que parece que te veo cada minuto.
Te amo tanto que no existen los diamantes.
Te amo tanto que es como si todos los días comiera pasta.
Te amo tanto que en verano me abrigo en el pantano.
Te amo tanto que mi ojos se convierten en lupas para verte a kilómetros.
Te amo tanto que nunca me cansaría de decírtelo.
Te amo tanto que es como si jugara al fútbol.
Te amo tanto que tus ojos de esmeralda se convierten en diamante.
Te amo tanto que cuando sonríes sale el sol.
Te amo tanto que en San Fermín corro en dirección contraria.
Te amo tanto que siempre es San Valentín.
Te amo tanto que soy un avión.
Te amo tanto que hasta los peces huelen a rosa.
Te amo tanto que la lluvia no me moja.

                                                             Grupo 1ºC      14 febrero 2014




ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario