miércoles, 15 de febrero de 2017

SOMOS POETAS. 1ºD


          Aquí os dejo el resultado de vuestro poema colectivo. La imitación de la Hipérbole del amoroso de Carlos Edmundo de Ory ha quedado bastante bien. Se nota que estabais inspirados.


       ¿Reconoces tu verso? Si nos quieres decir cuál es, puedes dejar un comentario al final de esta entrada.



ImageChef.com - Obtener códigos para Facebook, Hi5, MySpace y más

Te amo tanto que las piedras brillan.
Te amo tanto que los pájaros nadan.
Te amo tanto que hablo en silencio.
Te amo tanto que te traería la Luna.
Te amo tanto que me haría del Madrid.
Te amo tanto que partiría el mar en dos.
Te amo tanto que pararía el tiempo por ti.
Te amo tanto que me comería un cocodrilo.
Te amo tanto que levantaría un edificio.
Te amo tanto que soy un león.
Te amo tanto que el tiempo se detiene.
Te amo tanto que viajaría al sol.
Te amo tanto que comería coliflor.
Te amo tanto que contigo iría al fin del mundo.
Te amo tanto que no te dejaré caer.
Te amo tanto que me lleva la corriente del mar.
Te amo tanto que las mariposas se enfadan conmigo.
Te amo tanto que me olvido del sol.
Te amo tanto que me llevas a otra galaxia.
Te amo tanto que escucho a los leones cantando.
Te amo tanto que no amo.
Te amo tanto que el día me sonríe.
Te amo tanto que no te imitan ni con ciencia.
Te amo tanto que me pareces mejor que la Navidad.
Te amo tanto que quererte sería poco.
Te amo tanto que los animales me hablan.
Te amo tanto que te compraría una palmera en la cafetería.
Te amo tanto que iría a la Luna por ti.
Te amo tanto que comería champiñones.
Te amo tanto que me pondría tu nombre.
Te amo tanto que cambiaría el rumbo hacia ti.



 ¡Buen trabajo!

Y los autores han sido:


ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com





ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com




ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com









3 comentarios:

  1. ¿Quién ha escrito el de la palmera?😂😂😂😂⚡⚡⚡
    El mío es el de la ciencia 💡 💡 💡 💡

    ResponderEliminar
  2. Mi verso es te amo tanto que me pondría tu nombre

    ResponderEliminar
  3. Mi verso es el te amo tanto que escucho a leones cantando.

    ResponderEliminar